Consideraciones a saber sobre escapulario de la virgen del carmen original





Desde el siglo XVI -que es cuando se extiende por toda la cristiandad el uso del escapulario del Carmen- casi todos los Papas lo han vestido y propagado.

Quien recibe un Escapulario del Carmen se convierte en un miembro activo de la orden y se compromete, cercano a ella, a vivir de acuerdo a su espiritualidad, de acuerdo con las características de su estado de vida.

 Por otra parte, que los escapularios de la virgen de monte Carmelo son un regalo perfecto para determinado particular, y es que es la patrona de los marineros y varias localidades, y si conoces alguna Carmen que mejor que regalarla individuo con el que te aseguras que la virgen estará con esa persona tan importante para ti y lo tendrá y te recordará hasta el fin de sus díVencedor.

Una tiempo impuesto, se ha de llevar siempre encima, especialmente en el momento de la crimen, aunque la Iglesia aún posibilita que en tiempo de soportar el trozo de tela original se sustituya por una medalla, con el Intocable Corazón de Jesús en una cara y la Virgen en la otra.

6 – En casos de carencia extrema, como enfermos en hospitales, si el Escapulario le fuere retirado, el fiel no pierde los beneficios de la promesa a Nuestra SeñYa.

La imposición del escapulario se debe hacer preferentemente en comunidad y en la celebración debe expresarse claramente el sentido espiritual y de compromiso con la Virgen.

En principio esto se refiere a los religiosos carmelitas que permanezcan fieles a su afición. Posteriormente el escapulario del Carmen se ha extendido ampliamente entre los laicos como un sacramental.

Recordando que contiguo con los actos indulgenciados hay que confesarse (con la intención de obtener las indulgencias); comulgar el día en que se realiza el acto indulgenciado o en las fiestas correspondientes, y tener un rechazo interior al gusto por el pecado; y rezar un Padrenuestro, un Pajarraco María y Paraíso, por las intenciones del Sumo Pontífice.

"¡Oh María, Reina y Madre del Carmelo! Vengo ahora a consagrarme a Ti, pues toda mi vida es como un pequeño tributo por tantas gracias y beneficios como he recibido de Jehová a través de tus manos.

Otro dato característico de la iconografía de la Virgen del Carmen es la corona que lleva sobre su vanguardia. La corona es un símbolo de su realeza y señorío, recordando que es la Reina del Carmelo y una figura de autoridad espiritual.

La Virgen pudo prometer esto porque resistir el escapulario del Carmen es un compromiso de existir en oración, en mortificación y en obras buenas, medios clásicos que la Iglesia ofrece a sus fieles escapulario de la virgen del carmen para que sirve para hacer penitencia por sus pecados.

Entre la gran cantidad de milagros atribuidos a Escapulario, hay algunos muy famosos que relatamos a continuación:

El escapulario de la Virgen del Carmen se ha popularizado ampliamente entre los fieles católicos, quienes lo utilizan como una expresión tangible de su Certeza y una conexión distinto con la Virgen María.

oh/ Nuestra SeñYa del Carmen de Apicalá escapulario de la virgen del carmen para que sirve a tu corazón confiamos todas nuestras almas, micción e intenciones y la de todos tus devotos. Tú eres nuestra Madre y lo que tú quieras será lo mejor para nosotros. Reconocemos tu poder el escapulario de la virgen del carmen en el cielo y en la tierra y el influjo cariñoso que tienes sobre el Corazón adorable de ti Divino Hijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *